Artillería para el Buen Pa venía entre las toallitas: Las municiones fueron encontradas dentro de toallitas higiénicas femeninas.
En un trabajo en conjunto la Fiscalía y la Policía Nacional encontraron toallitas higiénicas femeninas que no eran usadas específicamente para el fin que fue creado, en las inmediaciones del Buen Pastor, en Asunción.
Los intervinientes presumen que el cargamento iba a ser ingresado a la cárcel e iba a ser recibido por una reclusa que está vinculada al crimen organizado ra’e.
“Las toallitas femeninas estaban dentro de una bolsa de leche en polvo y las toallitas tenían municiones, se estaba haciendo un trabajo de inteligencia, la idea era que una persona busque las municiones y trate de ingresarlo al penal, la información preliminar es que las municiones iban a ser usadas por Carmen Villalba, una reclusa de alta peligrosidad”, he’i la fiscala Alicia Sapriza de la Unidad Contra el Crimen Organizado.
Las municiones estaban en la plaza al costado del Buen Pastor, sobre la avenida Mcal. López, en la plaza Hugo Pistilli, donde también se logró desactivar una granada que podría ocasionar bastantes daños si explotaba.
Fuente: Diario Crónica