• quiniela
  • arroba
  • z library
  • telefuturo
  • snt
  • rpc
  • traductor guarani
  • rue
  • ruc
miércoles, septiembre 27, 2023
  • Login
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
No Result
View All Result
IPParaguay
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
No Result
View All Result
IPParaguay
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home diario extra py

Adolescente de 15 años fue herido frente a un motel en San Lorenzo

Adolescente de 15 años fue herido frente a un motel en San Lorenzo

Adolescente de 15 años fue herido frente a un motel en San Lorenzo

ADVERTISEMENT
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
5/5 - (23 votos)

Adolescente de 15 años fue herido frente a un motel en San Lorenzo: Al autor del disparo fue el guardia del reservado, quien habría pensado que querían asaltarlo, ya que el chico pasó frente al lugar con un grupo de personas.

Ocurrió en San Lorenzo

Un adolescente de 15 años, de nacionalidad argentina, resultó herido de bala, en un extraño caso que se produjo frente a un reservado de San Lorenzo , departamento Central.

ADVERTISEMENT

Ocurrió ayer, domingo, alrededor de las 6:18 horas, en la calle Casartelli casi Batalla del Carmen de la Ciudad Universitaria, donde se encuentra el motel Delirium.

Según datos, ocho personas –5 mujeres y 3 hombres– pasaban por frente al mencionado local, cuando salió el guardia privado del lugar y disparó contra el grupo.

ADVERTISEMENT

A raíz del hecho, el menor de edad resultó con una herida en la pierna derecha, de un balazo, que le dio de refilón.

Acudieron bomberos voluntarios, quienes dieron los primeros auxilios al herido y luego lo llevaron al Hospital General de San Lorenzo, que se encuentra en Calle’i.

Intervinieron agentes de la Comisaría 1ª Centra, de San Lorenzo, quienes apresaron al guardia de seguridad, identificado como Julio Cesar Ocampos Pérez (47), domiciliado sobre la calle Fulgencio Yegros casi Última, barrio Bella Vista de Luque, departamento Central.

De su poder fue incautado un revólver Alfaproj Cho – Py 840, calibre 38 milímetros, empavonado de color negro, de marca procedencia República Checa, con 5 cartuchos vivos y una vainilla percutida, señala el informe oficial.

Al parecer, el custodio vio la cantidad de gente que pasaba frente al motel y pensó que iban a asaltarlo, por lo que se adelantó en disparar.

“A lo mejor estaba dormido; de repente se despertó y creyó ver alguna actitud sospechosa de los transeúntes, quienes estaban pasando por ahí”, dijo una fuente policial a EXTRA.

Mencionó que los investigadores del caso podrán revisar el circuito cerrado que hay en la zona, para determinar qué es lo que realmente ha pasado, a esas tempranas horas del domingo.

Mientras tanto, el guardia privado quedó detenido en la mencionada sede policial, por disposición de la fiscala de Turno Viviana Duarte, de la Unidad Penal Nº 8, quien pidió que el arma de fuego sea remitida al Ministerio Público.

Fuente: Diario Extra py

Looks like you have blocked notifications!

Recomendados

  • All
  • Telebingo
  • Senete
  • quiniela
resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 26 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 25 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

Seneté 24 de Septiembre del 2023 resultado del sorteo

Seneté 24 de Septiembre del 2023 resultado del sorteo [̲̅$̲̅( ͡◐ ͜ʖ ͡◐)̲̅$̲̅]

Resultado del Sorteo de Telebingo Triple 24 de Septiembre 2023

Resultado del Sorteo de Telebingo Triple 24 de Septiembre 2023 ☜ ( ͡🔥 ͜ʖ ͡🔥)

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 24 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 23 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

Sobre Nosotros

Somos un medio de comunicación exclusivamente digital que utiliza todas las plataformas sociales en busca de entregar de manera instantánea la noticia del momento y los hechos más importantes del día, nuestra información se apunta a informar según las tendencias en redes. INFO PARAGUAY analiza las informaciones que es relevante para los lectores “Informamos lo que realmente interesa”.Leer Más

Tags

abc abc color amambay ande Celulares cerro porteño COVID covid19 cursos Economía hacienda Huawei infobae interesantes mec olimpia senete subsidio Telebingo utiles

Recent News

Alex Tinajero antes y despues con su esposa

Alex Tinajero antes y después de un enamorado ❤️ incondicional

Sam Smith antes y después

Sam Smith antes y después 👉​ Cambios 👉Fotos

© 2023 IPPARAGUAY

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos

© 2023 IPPARAGUAY

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sitemap | Que es | Flip a Coin | Tipo de Cambio | Marcas de Coches