A sangre fría mataron a un hombre en plena calle: La víctima fue interceptada en la vía pública a bordo de su camioneta.
Todo sucedió a plena luz del día
A plena luz del día de ayer un grupo de motochorros asaltó y acabó con la vida de un hombre en la ciudad de Limpio, departamento Central.
En imágenes de circuito cerrado se puede ver cuando Adolfo F., de 60 años, estaba a bordo de su camioneta circulando sobre la ruta en la zona comercial de Limpio y de pronto cuatro malvivientes a bordo de dos motos se acercan hasta él y uno de ellos desciende del biciclo, rompe el vidrio de la puerta trasera con un martillo que quedó en el lugar y se apoderó de una bolsa que presumiblemente contenía dinero.
Posteriormente el hombre recibió un disparo en la espalda y con su último aliento salió del vehículo y se sentó en cercanías de un comercio de la zona, fue trasladado hasta un hospital donde llegó sin signos de vida.
Según datos policiales el ahora fallecido sería empresario y dueño de un supermercado en Emboscada, el mismo estaba camino a un banco para realizar algunos trámites.
El comisario Lidio Castiñeira dijo que están en la búsqueda de otros circuitos cerrados para obtener otro ángulo del hecho y el lugar donde ocurrió todo es una zona de tránsito lento y pesado, donde hay varios autos.
Fuente: Diario Crónica