En la madrugada de este sábado, un automóvil se precipitó a una obra de alcantarillado en ejecución sobre la avenida Eusebio Ayala, en la ciudad de Asunción.
La Policía Nacional acudió al lugar tras recibir el reporte del incidente, que involucraba un vehículo que sufrió daños materiales al caer en una zona de trabajos en curso. El automóvil en cuestión es una Jeep Compass Sport del año 2023, de color negro, registrada a nombre de Gustavo Medina. Al momento del accidente, era conducido por Erico Gustavo Medina Vera, de 45 años.
El suceso ocurrió alrededor de las 02:08 de la madrugada, en la intersección de la avenida Eusebio Ayala y la calle Doctor Domingo Montanaro, en el barrio San Pablo.
Según declaraciones del comisario Carlos Pereira, jefe de la Comisaría 16ª Metropolitana, el conductor explicó que al intentar esquivar a un motociclista y debido al desconocimiento de la zona, terminó cayendo en la obra de alcantarillado.
Erico Medina sufrió heridas leves y fue trasladado por bomberos voluntarios al Hospital de Trauma para recibir atención médica.
Cabe destacar que la avenida Eusebio Ayala permanecerá cerrada por un período de 45 días, entre las calles Adalberto Ramírez y la avenida Guido Boggiani, debido a las obras de desagüe pluvial que se están llevando a cabo en la cuenca Itay y en la ciudad de Lambaré. Dichos trabajos comenzaron el miércoles 16 de octubre.
Fuente: Diario Ultima Hora