El pasado domingo, Marina Gaona y su pareja decidieron salir a caminar al Parque Ñu Guasu. Al llegar, estacionaron su camioneta Hyundai Santa Fe de color gris y se dispusieron a disfrutar de un rato al aire libre. Sin embargo, al regresar apenas diez minutos después, se encontraron con que su vehículo ya no estaba.
“Me siento frustrada porque esto me afecta mucho, ya que trabajo todos los días”, comentó Marina, quien se mostró angustiada por la situación.
La pareja llegó al parque a las 6 de la mañana y, antes de comenzar su caminata, se aseguraron de cerrar bien la camioneta. “Verificamos que todo estuviera en orden antes de alejarnos. Pero en menos de 10 minutos, ya no estaba”, explicó en una entrevista con radio Monumental 1080 AM.
Desesperada, Marina empezó a buscar su vehículo, pero no tuvo éxito. Inmediatamente realizó la denuncia correspondiente, aunque hasta el momento no ha recibido ninguna información sobre el paradero de su camioneta.
La comerciante expresó su impotencia, especialmente porque esa camioneta era su principal medio de transporte para trabajar. “No sé a quién acudir ni qué más hacer. Hasta ahora no he recibido noticias”, agregó con frustración.
Marina también destacó el esfuerzo que le costó adquirir su vehículo y pidió más seguridad en la zona para evitar que otros pasen por la misma situación. “Lo que pasó es muy doloroso”, concluyó.
Una mujer denunció el robo de su vehículo del estacionamiento del parque Ñu Guasu.
— Telefuturo (@Telefuturo) November 13, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/AKTt7qGmFb
Fuente: Diario Ultima Hora ( https://www.ultimahora.com/una-pareja-fue-a-caminar-al-parque-nu-guasu-y-en-10-minutos-le-robaron-la-camioneta )