Los internados se encuentran en Villeta
Una noche fatal sacude a Villeta con la muerte de tres jóvenes, electrocutados por un cable suelto de la ANDE mientras viajaban en un camión. Doce más están hospitalizados. Familiares revelan un oscuro trasfondo detrás del trágico accidente.
La fatídica escena se desencadenó en Ype Ka’a, Villeta, cuando tres jóvenes, Rubén Darío Cortázar, Walter Garay Cano y Juan David Esteche, viajaban sobre el techo de un camión Mercedes Benz y uno de ellos tocó accidentalmente un cable de la ANDE, resultando en su muerte instantánea y la de sus compañeros.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
Un Trágico Incidente
El trágico incidente no solo dejó tres víctimas fatales, sino que también dejó heridos a otros doce ocupantes del camión, algunos de gravedad. La versión oficial apunta a un accidente durante un trabajo de limpieza de barcazas, pero familiares sugieren un escenario más oscuro: el contrabando de mercadería como trasfondo de las actividades nocturnas de los jóvenes. La investigación está en manos del Ministerio Público.
“Yo siempre le prohibía que se vaya aporque es un trabajo feo, por eso le llevan de noche, es contrabando, ellos abren el contenedor y les manda a cargar la mercadería en el barco toda la noche”, relató la tía de Walter Garay, en una entrevista con la 730 AM. El caso queda en manos del Ministerio Público.