Habilitan Canales de Reclamos
El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció la apertura de canales para denuncias ciudadanas sobre el servicio de transporte público. A pesar de la avalancha de quejas, los usuarios lamentan la falta de respuestas, quedando en una especie de limbo donde sus reclamos no obtienen atención.
Los ciudadanos pueden enviar sus reclamos o sugerencias a través de un número de WhatsApp o un formulario virtual en la página web del MOPC. Sin embargo, a pesar de proporcionar detalles completos sobre incidentes y problemas, muchos se sienten ignorados por las autoridades competentes.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
Manifestación en Marcha
Organizaciones de pasajeros y estudiantes planean una manifestación frente al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) para exigir respuestas al VMT. La falta de cumplimiento de la ley del derecho al medio pasaje para los estudiantes y la insuficiente frecuencia de los autobuses son algunas de las preocupaciones principales que impulsan esta protesta.
La falta de respuesta y acción por parte del Viceministerio de Transporte ha generado un clima de frustración y descontento entre los usuarios del transporte público, quienes claman por una solución inmediata a los problemas que afectan su día a día.