Trágica muerte de Influencer Jesse Koz y su perro mueren en accidente automovilístico dos días antes de completar el viaje “de ensueño” desde Brasil a Alaska
Jesse Koz había viajado por 17 países en su automóvil con su mascota desde que comenzó el viaje por primera vez en 2017.
En un trágico incidente, un influencer de las redes sociales y su amado golden retriever murieron en un accidente automovilístico solo dos días antes de completar un viaje por carretera de ensueño desde Brasil hasta Alaska.
Según The Independent , Jesse Koz , de 29 años, de Bazil, y su perro mascota, Shurastey, murieron instantáneamente la semana pasada después de que su Volkswagen Beetle de 1978 chocara de frente con un Ford Escape en Oregón, EE. UU. La conductora del Ford, por otro lado, sobrevivió al choque y fue llevada a un hospital con heridas, mientras que un niño pequeño en la parte trasera del vehículo resultó ileso.

El medio de comunicación informó que el Sr. Koz había viajado por 17 países en su automóvil con su mascota desde que comenzó el viaje por primera vez en 2017. El viaje, que debía terminar en Alaska, se ralentizó en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. y restricciones transfronterizas que le habían impedido cruzar la frontera entre Estados Unidos y México.
Tambiénte puede intersar: Noticias Abc Color
El joven de 29 años se vio obligado a regresar a su tierra natal, sin embargo, la influencer retomó su viaje en enero de este año y cruzó a EE.UU. en febrero.
El mismo mes, el Sr. Koz incluso publicó una foto de sí mismo con su perro frente a una puesta de sol. En el pie de foto, escribió: “Le dije lo importante que era para mí y que no habría llegado tan lejos sin su compañía. Él solo sonrió con la lengua colgando y no respiró mi cara. Solo quería disfrutar de un atardecer en compañía de mi amigo, sé que aún nos quedan muchos más y en lo que de mí dependa siempre estaremos juntos hasta que el sol se ponga por última vez.”
El influencer brasileño compartió regularmente imágenes de su expedición con sus 5,89,000 seguidores de Instagram. Un creador de la página oficial para publicar su viaje por carretera también reunió alrededor de 1,4 millones de seguidores. Según Independent , la página se llama “ ¿Shurastey o Shuraigow? ” es un juego sobre el nombre de su perro y la canción Debería quedarme o Debería ir de The Clash.
Koz hizo su última publicación solo cuatro días antes de su trágica muerte. En la publicación, se ve al joven de 29 años parado frente al Golden Gate de San Francisco con su amado perro. Ahora, tras el incidente, sus páginas de redes sociales se han inundado con tributos de seguidores. “La última foto… ¡El último post, el último viaje! El mejor viaje está ocurriendo ahora”, escribió un usuario. “Murió como un héroe viviendo su mayor sueño”, comentó otro usuario.
Según el New York Post , la familia del Sr. Koz ahora está en proceso de extraditar su cuerpo a Brasil.