Sus amigos filmaron cómo murió: Wilson Santacruz de 20 años murió durante una carrera clandestina, luego de que con su motocicleta chocara contra un automóvil en un segundo de distracción. La muerte del joven quedó gravado en un video ya que sus sociokuera estaban “inmortalizando” la “hazaña”.
La moto en la cual se desplazaba el muchacho era prestada y sus amigos lo hicieron desaparecer del lugar.
Según contó la fiscal interviniente Cynthia Leiva, en conversación con la 1080 AM, la moto fue a chocar por la parte trasera de una camioneta en la cual viajaba una familia, quienes se llevaron el susto de sus vidas con lo ocurrido.
Sus amigos filmaron cómo murió: El joven fue a chocar por la parte trasera de una camioneta durante una carrera clandestina.
El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcotest, dio negativo y en todo momento se puso a disposición de los intervinientes.
La fiscal confirmó que el muchacho participaba de una carrera clandestina, y explicó que según pudo observar en las imágenes, un automóvil que transitaba sobre la ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, en Ciudad del Este, hizo juego de luces cuando vio a las personas que estaban al costado de la ruta.
También te puede interesar: Noticias del Diario Crónica
Detrás venían los motociclistas, entre ellos el fallecido, quien estaba acostado sobre su moto, el mismo se distrajo al escuchar los aplausos de los presentes y terminó impactando contra la parte trasera del la camioneta, que segundos antes había disminuido la marcha para cruzar por el lugar.
El padre del fallecido dijo que su hijo “competía” desde hace tiempo y que él lastimosamente no logro conseguir que dejara esa práctica que finalmente acabo con su vida.