Sorprendente método para borrar rayones de los autos: Te revelaremos un increíble procedimiento para hacer desaparecer para siempre los rastros de raspones en tu coche.
A todos nos desagrada ver nuestro coche en mal estado, así que cualquier raya o mancha nos pone nerviosos y nos lleva a buscar formas de eliminarlas.
¿Sabías que hay una forma de hacerlo con elementos increíblemente comunes?
En un vídeo en TikTok, el usuario @andriyvitaly mostró a sus seguidores su secreto para hacer desaparecer las marcas de los coches.
Utilizó simplemente dos productos que todos pueden tener en casa: Coca Cola Light y talco. En las primeras imágenes del video, se ve al tiktoker vertiendo el refresco sobre la raya y luego aplicando el talco. Después de unos segundos, frota los productos con un paño limpio y, como por arte de magia, la raya se esfuma.
Pero eso no es la única manera de eliminarlas. También se puede usar pasta de dientes, para raspones que no sean demasiado profundos y sólo afecten la capa de pintura transparente del vehículo.
En este caso, es necesario lavar el coche con agua para asegurarse de que no queden residuos ni suciedad que puedan rayarlo. Una vez seco, con un paño de microfibra se aplica la pasta y se frota sobre la marca en movimientos circulares. Después de unos segundos, se seca con un paño limpio y voilà, tu coche lucirá impecable.
Elimina las marcas de raspaduras en tu vehículo con pasos simples y fáciles de seguir
Descubre un asombroso método que, con el uso de ingredientes simples que ya tienes en casa, borrará completamente esas antiestéticas marcas de tu coche.
Paso 1: El truco de la Coca Cola Light y el talco
- Toma tu Coca Cola Light y un poco de talco, ingredientes que casi todos tienen en casa.
- Vierte cuidadosamente la Coca Cola Light sobre la raspadura.
- Añade talco a la zona húmeda.
- Después de dejar actuar durante unos segundos, toma un paño limpio y frota suavemente la mezcla sobre la marca.
- Al igual que en una demostración de magia, observarás cómo la raspadura desaparece ante tus ojos.
Paso 2: El secreto de la pasta de dientes
Esta alternativa es ideal para aquellos rasguños superficiales que sólo han dañado la capa transparente de pintura de tu vehículo.
- Antes de empezar, lava tu vehículo con agua. Esto asegurará que no queden residuos o suciedad que puedan dañar más la pintura de tu coche.
- Una vez seco, toma un paño de microfibra y aplica una cantidad generosa de pasta de dientes.
- Frota la pasta de dientes sobre la marca con un movimiento circular.
- Espera unos segundos y luego seca la zona con un paño limpio.
- Finalmente, contempla cómo tu vehículo vuelve a brillar sin rastro del rasguño.
Estos son métodos increíblemente efectivos y económicos para mantener la apariencia de tu vehículo como nueva. ¡Anímate a probarlos!
▶️ Índice: