Sicario fallece en un tiroteo, tras atacar una vivienda: Un hombre que atacó a balazos un domicilio de Minga Guazú e hirió a uno de sus ocupantes, fue perseguido por el albañil de la casa y falleció tras un intercambio de disparos.
A consecuencia del intercambio de balazos, el sicario falleció
Cris Adilson Gamarra Cáceres (32) y un sujeto cuya identidad se desconoce, llegaron ayer martes a una vivienda ubicada en Minga Guazú, Alto Paraná, donde realizaron varios disparos e hirieron a Francisco Javier Cabrera Irala, pareja de Rosemary Dos Santos Rodríguez, dueña de casa.
El herido fue trasladado a un hospital, mientras que la mujer y el albañil persiguieron a los pistoleros. Uno logró perderse de vista y otro fue alcanzado por el obrero con quien se enfrentó a tiros.
A consecuencia del intercambio de balazos, el sicario Cris Gamarra Cáceres (32) falleció de manera casi instantánea, mientras que el albañil resultó herido y fue derivado a un centro asistencial.
Gamarra Cáceres cuenta con antecedentes penales por tentativa de homicidio doloso y otros. Además, el obrero posee antecedente por robo agravado y se dispuso su detención, al igual que el arresto de la mujer. Se incautaron un arma de fuego, dos automóviles, dos motocicletas y dos celulares.
Por su parte, Francisco Javier Cabrera Irala, el hombre inicialmente atacado, recientemente salió de la cárcel por un caso de narcotráfico.
Fuente: Diario Hoy py