El periodista y presentador Sebastián Rodríguez recordó los problemas que tuvo con Milciades “Mili” Brítez cuando trabajaron juntos en el programa de farándula Teleshow. Según Sebastián, el comportamiento de su colega dejó una huella negativa en su experiencia en los medios.
Rodríguez, quien al inicio de su carrera era el encargado de las redes sociales del programa, contó en una entrevista con Álvaro Mora para Ñanduti que Mili Brítez tuvo una actitud hostil hacia él desde el principio. “No quería que yo estuviera en el estudio, ni siquiera que le sacara fotos”, comentó.
Sebastián relató que la situación llegó a tal extremo que Brítez pidió su salida del programa. “Le dijo a la productora: ‘Quiero que se vaya de acá. Si este tipo sigue, yo no sigo con el programa’”, recordó.
El periodista reflexionó sobre el impacto que puede tener la televisión en las personas. “Empecé a entender lo trastornada que puede quedar la gente por culpa de este medio”. Además, lamentó la situación actual de su excompañero: “Está en una decadencia que me da pena”.
Las declaraciones de Sebastián Rodríguez han encendido el debate sobre las tensiones en el mundo de la televisión y cómo estas afectan a quienes trabajan en él.
Fuente: https://www.hoy.com.py/espectaculos/farandula/2024/12/29/sebastian-rodriguez-sobre-mili-britez-esta-en-una-decadencia-que-me-da-pena