Las primeras reacciones contrarias al nuevo decreto promulgado por el Poder Ejecutivo ya se hicieron sentir. Para algunos profesionales de blanco, las nuevas disposiciones permitirán que continúen aumentando los contagios de COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, la doctora Yolanda Ramos, jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos Respiratorios (UCIR) del Hospital Nacional de Itauguá, cuestionó el nuevo decreto promulgado por el Ejecutivo en el marco de la pandemia.
Ya leyeron las nuevas restricciones??No se para q carajos pierden tiempo escribiendo pavadas… se declaró el popular SO’O oficial. Cada uno para si y Dios para todos! Ya vieron q tenemos números limitados de camas, se llena y se llena. Ni si Jesucristo firma un amparo Hulex !!?
— Yolanda (@YolandaRamos07) April 4, 2021
En su posteo, arremetió contra las más recientes disposiciones establecidas por el gobierno y cuya vigencia irá del 5 al 12 de abril.
“No se para que carajos pierden tiempo escribiendo pavadas…se declaró el popular SO’O oficial. Cada uno para sí y Dios para todos!”, expresó Ramos.
De igual manera, recordó que actualmente cuentan con un número limitado de camas en el HNI, tanto en la parte de internación como en terapia intensiva, llegando al punto del colapso ante la gran cantidad de pacientes con COVID-19.
“Ni si Jesucristo firma un amparo”, sentenció la profesional de blanco en su tweet.
El nuevo decreto promulgado por el Poder Ejecutivo prácticamente retoma las anteriores medidas que se encontraban vigentes antes de la Semana Santa, relajando varias de las restricciones.
Fuente: diario hoy py