Rossana Beltrán confirmó que su separación de Blas Llano es definitiva y que están en pleno proceso de divorcio. Así lo reveló durante su participación en el programa Polémica en el Bar de Latele, donde habló sin pelos en la lengua sobre el fin de su relación con el político liberal.
“Tuvimos momentos muy lindos, tenemos dos hijos. Él es un padre excelente… y bueno, se terminó. Tratamos de luchar, pero por cosas de la vida, se terminó el matrimonio”, explicó Rossana, con una mezcla de nostalgia y resignación.
La exmodelo dejó claro que la decisión fue de mutuo acuerdo y que no hay marcha atrás. “Lo intentamos y ahora, no. Hace dos meses estamos separados. Es definitivo”, subrayó con firmeza. “Tenemos dos hijos hermosos y tenemos que velar por ellos, entonces la relación tiene que ser buena”, añadió.
Beltrán, reconocida por su paso en la desaparecida American International Model School, ahora vive con sus hijos de 11 y 13 años. “No soy celosa, pero soy muy clueca”, bromeó. Confesó que ha manejado el proceso de separación con tranquilidad, aunque no ha sido fácil. “Ya tuvimos un tiempo donde tuvimos que sanar los dos”, señaló.
Cuando le preguntaron si es rencorosa, no lo dudó ni un segundo. “Súper. Me dicen ‘tenés que liberarte’, pero no puedo. Trato, pero no puedo, soy súper rencorosa”, admitió sin rodeos. Y para rematar, soltó una frase que dejó claro su punto: “Perdono, pero no olvido”.