Quería dejar a su pareja para estudiar y mudarse con sus hijos y él la mató: El hombre la acuchilló con saña en plena vereda y los testigos tuvieron que separarle. Luego intentó suicidarse sin éxito.
Los dos cuerpos tendidos aguardaban en la vereda la llegada de una ambulancia.
Carmen Ramona Marecos (32) de Filadelfia, Chaco, quería darle una vuelta a su vida. Se fue a Luque con sus cuatro hijos para estudiar y vivir ahí. Esta idea no le gustó a su pareja Gustavo García Alarcón (40) quien la mató a puñaladas en plena vereda del centro de la ciudad.
Los vecinos y agentes de la PMT tuvieron que separarles para que deje de acuchillarla. Posteriormente, utilizó el mismo cuchillo para acabar con su vida, cosa que no consiguió. Él se encuentra estable en el hospital local, informó el portal Luque Noticias.
La mujer tuvo una larga agonía. Tenía signos vitales al llegar al hospital. El episodio ocurrió a las 07:30 sobre la Avenida Humaitá casi Capitán Bado.
«Falleció a las 09:30 más o menos», confirmó a EXTRA el Sub Oficial Blas Cardozo. No pudo precisar cuántas heridas presentó.
Quedaron huérfanos de madre cuatro criaturas por este nuevo hecho de feminicidio.
Fuente: Diario Extra py