Queman rancho de una estancia en Paso Barreto: Los extraรฑos quemaron un rancho del retiro de la estancia.
El hecho sucediรณ en un retiro de la estancia llamada Cazal Cuรฉ
En la madrugada de este lunes, 4 personas con armas largas y vestidas con ropa camuflada irrumpieron un lugar ganadero en el distrito de Paso Barreto.
Los extraรฑos quemaron un rancho del retiro de la estancia y no se identificaron con ningรบn grupo armado.
Segรบn reporte del periodista รngel Flecha, el hecho sucediรณ en un retiro de la estancia llamada Cazal Cuรฉ, localizada en la ciudad de Hugua รandu, distrito de Paso Barreto.
Tambiรฉn te puede Interesar: Noticias del Diario Hoy py
El grupo habrรญa llegado hasta un trabajador del lugar que estaba en un rancho precario del citado retiro. Los extraรฑos dejaron una observaciรณn al dueรฑo de la estancia, de que no lleve a cabo desmontes y fumigaciones en la regiรณn.
De igual modo, los extraรฑos quemaron el rancho del trabajador que es usado por el mismo y otros camaradas suyos para elaborar sus comestibles y poner sus enseres gracias a operadores de mรกquinas pesadas en el lugar.




