Presidente de Olimpia habla de un embargo al club por deuda: Es de público conocimiento que las deudas que mantiene la institución –ya desde mandatos anteriores es con varios ex jugadores del club.
Todas estas deudas dejaron en “hake” la estabilidad económica del Olimpia
Un fiel reflejo de ello fue la conocida sanción de la FIFA, máximo ente regidor del fútbol mundial, por el pase de Derlis González; demanda que fue entablada por el Dinamo Kiev de Ucrania. El mencionado castigo le impidió al club contratar jugadores al menos por dos años.
Ahora y tras una seguidilla de cinco chutes sin conocer la victoria (3 derrotas y 2 empates), el capo olimpista Miguel Cardona dio a conocer su postura acerca de la actualidad del club…
“Tenemos que saber que tenemos amenazas mucho más grandes que estos traspiés deportivos».
«Ahora nos cayó un embargo por cheque adelantado en el caso (Diego) Polenta. Eso me preocupa mucho más. Aparte reclama el jugador en la FIFA 2.300.000 dólares. El embargo es por la comisión del representante, 600.000 dólares”, sostuvo el presi en la 730AM.
Por otra parte, Cardona también se refirió a la “confianza” que le tiene al profe Julio César Cáceres y su cuerpo técnico, peeero siempre hay un “pero”…
“De mi parte no tiene ninguna duda que él va a continuar y va a seguir en la lucha. Pero el fútbol es fútbol y hay que ser conscientes que rendimos examen final cada fin de semana. También hay jugadores que no están rindiendo como queremos, Hoy por hoy Julio Cáceres tiene mi confianza y estamos en la línea futbolística que a mi gusta , que a mi comisión (directiva) le gusta”, he’i.
Fuente: Diario Crónica