Pitbull destrozó el brazo a un albañil que caminaba por la vereda: El joven iba caminando por la vereda cuando el animal escapó de la vivienda y le persiguió.
Dueños de la mascota no se hicieron cargo.
Iba caminando sobre la vereda cuando vio venir hacia él la furia. Osmar Gabriel Aguilera Ozorio, de 26 años, fue víctima del feroz ataque de un pitbull. El joven corrió al notar que el animal escapó de su casa, cayó y ahí el perro lo mordió sin piedad.
El joven de profesión albañil, quedó con lesiones de consideración en numerosas partes del cuerpo, pero fue el brazo izquierdo, que utilizó para defenderse, el más afectado.
Vecinos al notar lo ocurrido, lo ayudaron y más adelante lo trasladaron al hospital regional de Luque.
El hecho sucedió el domingo cerca de las 18:30 sobre las calles Valeriano Zevallos Espinillo, del vecindario Hermosa Vista.
Aguilera logró la denuncia correspondiente a la fiscalía. Añadió que los dueños de la mascota no se hicieron cargo de él.
Según el portal Luque Novedades, se trataría del mismo perro que en diciembre pasado atacó con brutalidad a otro vecino, de nombre Oscar Sánchez, quien además tuvo que recibir atención médica a raíz de las lesiones producidas por las mordeduras del perro en la cabeza, brazos y pies.
La agente del Ministerio Público, Sonia Pereira, de la Unidad Penal N°2, se ocupará de la investigación e identificación de los dueños.