El Peugeot 207 es la prueba de que esta marca de coches sigue siendo un maestro en lo que respecta a los coches pequeños. Es espacioso, está bien equipado, tiene un estilo atractivo y viene con potentes motores de gasolina y diésel. El 207 de Peugeot también es bueno para conducir con una dirección decente y una conducción cómoda. Sin embargo, no es tan refinado como alternativas como el Renault Clio y el Vauxhall Corsa, mientras que la descuidada caja de cambios de cinco velocidades es decepcionante. La capacidad del maletero también va por detrás de otros coches pequeños. En el lado positivo, tiene una buena relación calidad-precio, es económico de mantener y es seguro.
Amplia gama de motores
Como era de esperar, el 207 está disponible con una selección de motores. Se ofrecen numerosos motores de 1,4 litros y 1,6 litros, con versiones diésel y gasolina disponibles para los compradores. Todos son relativamente frugales y no deberían romper el banco cuando se trata de costos de funcionamiento. Los motores diesel son particularmente beneficiosos para aquellos que viajan largas distancias cada año. La mayoría de los compradores estarán contentos con las versiones económicas de gasolina. Incluso aquellos que buscan un 207 con más rendimiento no se quedan atrás, con versiones como el GTi THP de 1.6 litros y 16 V que ofrece un tiempo de 0 a 60 mph en 6.9 segundos. Sin embargo, estos ahora solo están disponibles de segunda mano.
Amplios niveles de equipamiento y opciones
Hay una gran cantidad de niveles de equipamiento, opciones y accesorios para el Peugeot 207. Se satisfacen numerosos gustos. Hay modelos que se adaptan a aquellos que simplemente quieren un andar duradero y rentable, hasta versiones con comodidades como aire acondicionado y navegación por satélite. Peugeot incluso produce versiones ecológicas llamadas Oxygo, que se benefician de bajas emisiones. Eso significa mayores reducciones en los costos de funcionamiento y estos modelos también son ideales para aquellos que tienen que viajar a la zona de cobro por congestión de Londres.
Algo para todos los gustos
Sin embargo, si no está buscando un hatchback pequeño, el 207 también está disponible como descapotable y familiar pequeño. Los compradores del 207 hatchback también pueden elegir entre variantes de tres y cinco puertas, siendo las versiones de cinco puertas más prácticas para aquellos que transportan pasajeros con frecuencia. Con otros pequeños hatchbacks en la gama Peugeot, al parecer, tiene un coche pequeño para todos los bolsillos. Entonces, ¿cómo se enfrenta el Peugeot 207 a rivales como el Renault Clio, el Vauxhall Corsa, el Ford Fiesta o el Mazda 2? Descúbrelo en la reseña completa de Parkers.
PROS
Estilo prolijo, alta calificación de seguridad, excelentes motores diésel, manejo divertido, motores diésel frugales
CONTRAS
Cabina trasera estrecha, caja de cambios vaga de cinco velocidades, motores de gasolina lentos
Peugeot 207 Hatchback (2006 – 2012) maletero, practicidad y seguridad
Además de una calificación máxima de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP, la cartera de seguridad del Peugeot 207 incluye bolsas de aire dobles frontales, laterales y de cortina (con la excepción del modelo de entrada Urban), cinco cinturones de seguridad de tres puntos, dos puntos de anclaje para asientos infantiles Isofix y fuerte protección contra impactos laterales y frontales. Las características clave de seguridad incluyen cierre centralizado remoto con interbloqueo, bloqueo automático una vez que el automóvil alcanza las 6 mph y un inmovilizador.
Carta responsiva ¿Qué es? ¿Cómo se debe escribir una paso a paso?
Una alarma de Categoría 1 de Thatcham es estándar en el GT y el GTi, pero es opcional en otros modelos.
Es más fácil acceder a la parte trasera del cinco puertas que al de tres, como es el caso con la mayoría de los hatchbacks. Hay una guantera de tamaño promedio con subcompartimentos (que actúan como una nevera portátil en los modelos con aire acondicionado), un par de portavasos y compartimentos en las puertas. El maletero también está en la media, capaz de llevar dos maletas grandes, pero en el lado positivo, los asientos se dividen 60/40 y es posible quitar las bases de los asientos y plegar los respaldos de los asientos para que el suelo del maletero quede al ras con los respaldos de los asientos. los asientos.
Sin embargo, este proceso no es tan rápido, ni fácil, como alternativas más flexibles como el Honda Jazz.
Equipamiento básico
La lista de equipamiento básico incluye equipamiento de serie en todas las versiones del Peugeot 207 Hatchback (06-12).
- Control remoto de audio
- Airbag del conductor
- Asientos traseros abatibles
- elevalunas eléctricos delanteros
- Asiento del conductor regulable en altura
- Puntos de anclaje para sillas infantiles Isofix
- PAS
- Bolsa de aire del pasajero
- Bloqueo remoto
- Indicador de servicio
- Bolsas de aire laterales
- Ajuste de inclinación del volante
- Ajuste del alcance del volante
Equipamiento incluido en algunos niveles de equipamiento
- Cinturones de seguridad traseros de 3×3 puntos
- Aire acondicionado
- Alarma
- Llantas de aleación
- Parachoques del color de la carrocería
- CD
- Control climatico
- Tapizado de asientos de tela
- control de crucero
- Espejos eléctricos
- Faros antiniebla delanteros
- Rueda de repuesto de tamaño completo
- Espejos térmicos
- Tapizado de asientos de cuero
- Pintura metálica
- Sensores de estacionamiento
- Tapizado de asientos en cuero parcial
- elevalunas eléctricos traseros
- Navegación por satélite
- Rueda de repuesto para ahorrar espacio
- Asientos deportivos
- Ruedas de acero
- Teléfono
- Control de tracción
Peugeot 207 Hatchback (2006 – 2012) interior, tecnología y confort
El tablero atractivo es claro y fácil de usar, mientras que la posición de conducción es excelente, con un asiento del conductor altamente ajustable y un volante que se ajusta en altura y alcance (que no es el caso en el 206). Sin embargo, aunque mejorado con respecto al 206, los pedales están demasiado juntos. Se ha prestado mucha atención al aspecto de los diales de los instrumentos, que tienen aros cromados, mientras que una gran cantidad de vidrio significa que la visibilidad panorámica es excelente y brinda una sensación agradable y aireada, algo que se puede aumentar con el extragrande panorámico opcional. techo corredizo
El 207 tiene una cabina ligera y atractiva con algunos materiales de calidad y un diseño moderno. Los controles están claramente dispuestos, pero los interruptores estéreo son un poco complicados. Sin embargo, los asientos son cómodos y ofrecen suficiente apoyo para viajes más largos, sin embargo, el espacio en la parte trasera es modesto: no hay suficiente espacio para la cabeza o las piernas de tres adultos, pero está bien para un par de niños.
En general, es silencioso en la carretera, con solo una pequeña cantidad de ruido del motor a gran velocidad. No hay mucho de qué quejarse con respecto a la comodidad del Peugeot 207.
Peugeot 207 Hatchback (2006 – 2012) costes de funcionamiento y fiabilidad
A partir de septiembre de 2017 se introdujo un estándar más estricto para el ahorro de combustible (WLTP) , y este modelo no estaba obligado a someterse a esa prueba. Su economía de combustible medida bajo el sistema de prueba anterior fue de 39 a 74 mpg. Sin embargo, es menos probable que estas cifras se puedan lograr en la conducción en el mundo real y, por lo tanto, nunca deben compararse con el mpg de otro automóvil que se midió con el sistema WLTP más nuevo y más realista.
Economía de combustible
Los costes de funcionamiento del Peugeot 207 son bastante bajos. Los motores diésel ofrecen una gran economía de combustible y, en general, Peugeot ofrece repuestos y servicio con una buena relación calidad-precio. Es probable que la depreciación siga justo por debajo de los líderes del mercado, mientras que los grupos de seguros son competitivos.
El 207 se desempeña muy bien en el frente ecológico. Con un promedio de 141 g/km de CO2 en toda la gama, las emisiones del Peugeot 207 son bastante bajas para un hatchback pequeño. Los compradores conscientes del medio ambiente deberían considerar el HDi de 1.4 litros, que es uno de los modelos más ecológicos de la gama, ya que rinde 64 mpg y emite 117 g/km de CO2, lo que significa que el impuesto de circulación es económico. En junio de 2010, Peugeot añadió a su gama un 1.6 litros HDi de 112 CV con acabado Sport.
Este automóvil diésel “caliente” rinde 61,3 mpg y emite 119 g/km de emisiones de CO2. Esto le da a esta variante una banda de impuestos de C.
La fiabilidad del Peugeot 207 no debería causarte muchos problemas. El 207 se siente sólido y debería haber pocos problemas con los potentes motores diesel. Ha habido problemas eléctricos en productos anteriores de Peugeot en el pasado y ya ha habido varios retiros del mercado del 207.
Motores Peugeot 207 Hatchback (2006 – 2012)
Las opciones de rendimiento del Peugeot 207 son muchas y variadas. Hay una buena gama de motores de gasolina y diesel con versiones de 1.4 litros y 1.6 litros de ambos.
Motores de gasolina
La elección de las gasolinas es, de hecho, el 1.4 litros disponible con 75bhp o 90bhp. Es ágil, fácil de conducir por la ciudad y más que capaz en la autopista. Sin embargo, tiene poco refinamiento y se tensa alto en el rango de revoluciones. La versión de 90bhp fue reemplazada por un motor VTi de 1.4 litros y 95bhp en agosto de 2007 y el motor más nuevo ofrece un mejor rendimiento y un mayor refinamiento. Cambie a la gasolina de 1.6 litros y obtendrá 110 CV, pero no más divertido; sin embargo, en el lado positivo, no necesita trabajar tan duro para progresar rápidamente, especialmente cuesta arriba.
Motores diesel
Las unidades 1.4 HDi y 1.6 HDi continúan con la larga tradición de Peugeot de motores diesel potentes. Ambos ofrecen una buena distribución de potencia en todo el rango de revoluciones y también son bastante refinados. El modelo de 1.4 litros es lo suficientemente ágil para conducir en la ciudad y capaz en la autopista, pero el 1.6 litros tiene más potencia, lo que se nota al adelantar en carreteras secundarias. Ambos son un poco ruidosos desde el exterior, pero un aislamiento acústico decente significa que el volumen se mantiene bajo en la cabina.
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Le sugerimos que busque los motores diésel para obtener los costes de funcionamiento más bajos. La versión de 1.4 litros sería una buena apuesta si puedes vivir con la leve penalización de potencia.
El 207 ofrece un manejo competente y seguro junto con una conducción cómoda. No es particularmente divertido, pero se siente sereno y seguro en todo momento. La dirección asistida es bastante precisa y aumenta artificialmente el peso cuando toma curvas a gran velocidad para dar más sensación, pero requiere más entrada en la autopista para facilitar la conducción. El balanceo de la carrocería está bien controlado y el andar es muy bueno en la mayoría de las superficies.
Un programa electrónico de estabilidad, para ayudar al manejo en condiciones húmedas o resbaladizas, es estándar solo en el GT y el GTi (opcional en todos los demás modelos). Una gran decepción es la caja de cambios de cinco velocidades, que tiene muescas y es imprecisa.
Veredicto del Peugeot 207 Hatchback (2006 – 2012)
- Actuación:3.5 de 53. 5
- Manejo:3.5 de 53. 5
- Detrás de la rueda:4 de 54. 0
- Comodidad:3.5 de 53. 5
- Correr cuesta:4 de 54. 0
- Credenciales verdes:4 de 54. 0
- Fiabilidad:3 de 53. 0
- Equipo:4 de 54. 0
- La seguridad:4.5 de 54. 5
- Sentido práctico:3.5 de 53. 5
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