Personas con armas van a hospital para supuestamente matar hombre: Un conjunto de individuos presuntamente armadas y en estado etílico atropellaron el Hospital Regional de Concepción, en teoría para “rematar” a un hombre que se encontraba siendo atendido en el sitio.
Las personas ingresaron con armas de fuego en el Hospital Regional de Concepción.
15 personas presuntamente con armas blancas y de fuego atropellaron poco luego de la medianoche de este lunes el sector de Urgencias del Hospital Regional de Concepción para en teoría atentar contra la vida de un hombre que se encontraba siendo atendido en el centro asistencial.
El mismo habría sido atacado y herido por el mismo conjunto de individuos en la Plaza Pinedo de Concepción, según lo que le había manifestado al personal de blanco que lo auxilió, anunció el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.
Pedro Acevedo, director interino del centro médico, relató por medio de Monumental 1080 AM que cerca de las 00:30 llegó el hombre para soliciar atención en Urgencia, apuntando que fue agredido por otra gente. Además, dijo que, minutos luego, llegaron numerosas personas que atropellaron el sector de Urgencias.
También te puede Interesar: Noticias del Diario Ultima Hora
Uno de los doctores de guardia salió como para apaciguar el instante
“Llegó una proporción grande de personas que atropellan el hospital en la región de urgencias, algunos portaban arma de fuego, relataron que llegaban para rematar a la persona que llegó herida”, afirmó el profesional de blanco.
De igual modo el responsable del hospital detalló que uno de los doctores de guardia salió como para apaciguar el instante, pero uno de los atacantes le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, tras lo cual otros doctores eligieron llamar a la Policía Nacional.
"A las 00:30 llega una persona solicitando atención en urgencia relatando que fue agredido por terceros, tenía heridas", Dr. Pedro Acevedo, director interino del Hospital Regional de Concepción.#AM1080
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 7, 2022
“Los familiares que estaban en el sitio se desesperaron. Se apersonó una médica de guardia y los policías dijeron que iban a conocer, que ya se encontraba arreglado, en eso avisamos que la gente seguían en el hospital y fue ahí donde actuaron. (…) Poseemos miedo de que en algún instante se le hiere a un individuo dentro del hospital”, remató Acevedo.
Al final, el director afirmó que el herido como los atacantes estaban aparentemente en estado etílico, y refirió que, tras ser totalmente atendido en el Hospital Regional de Concepción, el herido fue dado de alta, en tanto que las otras personas se brindaron a la fuga.