El periodista Nathanael Cáceres, reconocido cronista de SNT y C9N, vivió una situación tan inusual como divertida durante una cobertura televisiva. Mientras preparaba una entrevista con una agente fiscal, esta sorprendió a todos al comentar que percibía un posible olor a marihuana en el aire.
“Yo huelo marihuana, ¿no sos vos?”, preguntó la fiscal justo antes de comenzar la entrevista. Ante la inesperada acotación, Cáceres respondió con una sonrisa nerviosa mientras olía su saco, desatando carcajadas entre los presentes.
El curioso momento rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando una ola de comentarios y bromas por parte de los usuarios. Este peculiar episodio demuestra que, incluso en las situaciones más serias, puede haber espacio para momentos ligeros y espontáneos.
▶️ES POSIBLE | 🤭
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) March 26, 2025
🥴Fiscal olió algo raro antes de un vivo.
😅La entrevistada preguntó al periodista si no era él, el que olía a marihuana.
🎥TT: Natanahelcaceres1. pic.twitter.com/gYkfqzFJsB
Fuente: https://www.hoy.com.py/espectaculos/farandula/2025/03/27/periodista-olia-a-marihuana-durante-cobertura-televisiva