La influencer Rebecca Bareiro, conocida en las redes como Onichan, se fue de vacaciones a Bariloche, Argentina. Mientras disfrutaba de su descanso, le dejó tareas especiales a su empleada doméstica, pero al regresar encontró la casa hecha un desastre. La trabajadora no cumplió con las instrucciones y, después de ser regañada, renunció. Ahora, Onichan busca a alguien que pueda soportar sus retos.
La influencer explicó que, al ausentarse del país, le pidió a su empleada que hiciera tareas diferentes a las habituales para “justificar su sueldo”, pero no lo hizo como ella esperaba. “Llegué y me re estresé al ver la casa sucia, el balcón lleno de cagada de gatos y un olor a pipí que ni te cuento”, relató Onichan en un video publicado en TikTok. Entre las tareas extras estaban planchar la ropa, limpiar la heladera y el microondas, entre otras.
“Necesito una persona fuerte”
“Le escribí y me quejé, y renunció. Renunció porque dice que me quejo demasiado”, explicó la modelo de OnlyFans. Onichan aprovechó sus redes para anunciar que busca una nueva empleada doméstica.
“Realmente no pido demasiado. Obviamente, que limpie bien, que sea de confianza, que no me venga a robar, y, ahora lo aprendí con la chica anterior, que sea fuerte sentimentalmente, que no sea emocional, porque esta persona no podía recibir ninguna crítica”, contó Onichan.
Según la influencer, su exempleada lloraba cada vez que la retaba. “Me decía ‘renuncio, voy a renunciar nomás si no te gusta mi trabajo'”, mencionó. Onichan aseguró que ella es generosa con el salario y que, a cambio, solo exige que se hagan bien las cosas.
¿Quién podrá con el desafío?
Ahora Onichan se enfrenta al desafío de encontrar a alguien que logre mantener su casa en orden y, además, soportar su estilo directo al pedir las cosas. “Necesito una persona fuerte”, remarcó. La pregunta es: ¿habrá alguien capaz de aguantar sus retos?
@rebeccabareiro_ escribanme en instagram “rebeccabareiro” #fyp #fpyツ #fpyシ ♬ sonido original – Onichanpy