En Presidente Franco, ocurrió algo que muchos considerarán ridículo pero otros, muy serio. Imagina estar disfrutando de un asado en tu casa y, de repente, te notifican por el humo que se mete en la casa de tu vecino. Pues sí, eso le pasó a Fátima De Jesús Lovera, y la historia se volvió viral en las redes.
Fátima estaba preparando un asado delicioso, como cualquier otro día, sin imaginarse que el humo de su parrilla causaría tanto alboroto. Su vecino, molesto por el humo que se colaba en su casa, decidió tomar medidas drásticas.
El vecino de Fátima, harto del humo, primero intentó hablar con ella y su esposo. Pero al no recibir la respuesta que esperaba, decidió llevar su queja a la Dirección de Aseo Urbano y Gestión Ambiental de la municipalidad. La sorpresa vino cuando la municipalidad le envió una notificación a Fátima por “emisión de humo de parrilla”, una de las primeras de su tipo.
Lejos de amargarse, Fátima se lo tomó con humor y compartió una foto de la notificación en redes sociales, incluso la enmarcó. Esto generó una ola de comentarios en las redes, donde muchos se indignaron y otros no pararon de reír por lo absurdo de la situación.
Fátima compartió una foto del documento en las redes sociales, donde incluso lo enmarcó, tomándose la situación con humor. Esto generó indignación y risas entre los internautas, que no podían creer lo que estaba pasando.