Niña corre gritando cuando un hombre intenta subirle a su auto en Ñemby: Un hombre intentó subir a su auto a una niña de 11 años, quien salió corriendo pidiendo auxilio. La denuncia ya fue radicada por la familia en la Comisaría de Ñemby.
Desconocido intentó llevar a una niña de 11 años bajo engaños en la ciudad de Ñemby.
La familia de una niña de 11 años denunció que un hombre desconocido intentó subir a la menor a un automóvil de manera insistente y bajo engaños. El hecho quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado.
El hecho ocurrió en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby, cuando la menor de 11 años se dirigía por una calle vecinal al trabajo de su madre, que queda a unas 7 cuadras de su casa, informó Telefuturo.
Durante el trayecto, un hombre de unos 50 años, aproximadamente, le consultó a la niña por otra estudiante de su escuela, y ella respondió no conocerla.
Sin embargo, el desconocido le pidió subir al automóvil, supuestamente para buscar a su compañera y ante la negativa de la menor intentó obligarla.
Un hombre intentó subir a una niña de 11 años de edad a su vehículo, en la ciudad de Ñemby.
— Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2022
La menor pidió auxilio a los gritos y corrió hacia una casa. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/wE3LfNjncx
Las cámaras del circuito cerrado muestran incluso cuando el automóvil retrocede persiguiendo a la niña, mientras ella corre y pide ayuda a gritos. La menor ingresó a una vivienda y los vecinos salieron a auxiliarla.
El hombre manejaba un automóvil de color blanco, de la marca Toyota, tipo IST, según las imágenes de las cámaras de seguridad que no son muy nítidas.
Hasta el momento no se tiene la identidad del hombre y la denuncia formal fue presentada por la madre ante la Policía Nacional.
Fuente: Diario Ultima Hora