El viernes pasado, en la Maternidad Martín de Rosario, Argentina, nacieron tres pequeñas que ya son furor por sus nombres: Alma, Auri y Azul. Sus padres, fervientes hinchas del Club Atlético Rosario Central, decidieron rendirle tributo al equipo plasmando los colores del club en los nombres de sus hijas.
“Las bebés se llaman Alma, Auri y Azul. Es una clara alusión a los colores del club. ¿Fanáticos extremos? Sin duda lo son”, comentó la vicedirectora Karina Martínez. Originalmente, el padre quería que las tres llevaran los nombres juntos como “Alma Auri Azul”, pero la madre optó por asignar uno a cada niña.
Según el parte médico, tanto las recién nacidas como la madre están en buen estado. Dos de las trillizas pesaron 1.990 y 1.950 gramos, mientras que la tercera llegó a 2.400 gramos. Las pequeñas se unen a una familia que ya cuenta con tres hermanos varones.
“Estaban buscando una niña y de repente tuvieron tres. ¡Y están felices!”, destacó la médica en declaraciones al medio argentino Aire Digital .
Fuente: https://www.extra.com.py/mundo/por-amor-a-su-club-nacieron-trillizas-y-las-llamaron-alma-auri-y-azul