Un fuerte temporal azotó con furia la región de Itapúa, especialmente Coronel Bogado, donde los vientos y lluvias torrenciales provocaron destrozos en distintos puntos de la ciudad. En medio de todo este bolonqui armado en cuestión de segundos por la naturaleza, una mujer se salvó de milagro luego de que un enorme árbol cayera sobre la humilde vivienda donde vive.
La cosa fue así: la dueña de casa apenas alcanzó a escuchar el crujido del tronco rajándose, pero no tuvo ni tiempo de reaccionar o de intentar salir por la ventana. Fueron segundos que parecieron eternos entre el momento en que se dio cuenta de lo que iba a pasar y el instante en que todo ya había pasado.
El enorme árbol se desplomó justo en el lugar donde ella se encontraba, haciendo trizas parte del techo y la pared. Por fortuna, más allá del susto que se llevó, la mujer salió ilesa. Los bomberos tuvieron que llegar con motosierra en mano para poder remover el gigantesco tronco caído a causa del viento y liberar la vivienda.
Ahí quedó el esqueleto destrozado del árbol y los rastros del daño causado, pero la certeza de que la mujer se salvó de milagro, esa no se va a borrar rápido.