Mujer de 68 años mata de un disparo a joven tras una riña en Itá: Una mujer de 68 años realizó disparos al aire tras una riña en una ronda de tragos en Itá y uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de un joven, lo que le provocó la muerte.
La mujer sexagenaria quedó detenida en Itá y fue imputada por homicidio doloso.
El hecho se produjo frente a un local de juegos de naipes ubicado en el barrio Sportivo de la ciudad de Itá, del Departamento Central, en la madrugada de este domingo.
Denis Rodrigo Sosa, de 29 años, recibió un disparo de arma de fuego en el lugar. Fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital Nacional de Itauguá, donde minutos después se confirmó su deceso.
Una mujer identificada como Silvina de Benítez, de 68 años, llegó en compañía de Cipriano González a bordo de una motocicleta tras ser alertada que su hijo estaba en el lugar, donde se estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando trucos.
📌 Una mujer mató de un balazo al amigo de su hijo y fue detenida e imputada por homicidio doloso
— Telefuturo (@Telefuturo) July 10, 2022
Ocurrió frente a un local de juegos de naipes ubicado en la ciudad de Itá
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/Ku6Ir0fKLP
Aparentemente, uno de los jugadores fue golpeado por hacer trampa y esto produjo escaramuzas. José Gauto, uno de los intervinientes de la Comisaría 12ª de Itá, confirmó a Telefuturo que se registró una riña.
La sexagenaria realizó dos disparos al aire para dispersar al grupo de personas y uno de los proyectiles impactó en el cuerpo del joven fallecido.
De su poder se incautó un arma de fuego de calibre 32 milímetros al momento que intentaba huir del lugar. Quedó detenida y posteriormente fue imputada por homicidio doloso.
Fuente: Diario Ultima Hora