En un violento asalto a plena luz del día, dos motochorros se llevaron 21 teléfonos de alta gama de una tienda en Pedro Juan Caballero. El atraco ocurrió este viernes por la mañana en el local comercial “Franco Shop”, ubicado en el corazón de la ciudad, sobre la calle Mariscal López, entre Yegros y 14 de Mayo.
Los delincuentes llegaron en una motocicleta y, sin perder tiempo, entraron al local. Uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó a dos empleados y dos clientes que estaban dentro, mientras el otro se encargaba de cargar los teléfonos en una mochila. Todo sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
Moisés Franco, dueño del local, contó cómo se desarrolló el asalto: “Los teléfonos estaban en el balcón. Al entrar, redujeron a todos y nos metieron en la pieza de administración”. Los ladrones actuaron con rapidez y precisión, dejando a todos los presentes paralizados por el miedo.
Lo más sorprendente es que, a pesar de que había gente en la vereda frente al comercio, nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando adentro. Los motochorros lograron escapar tranquilamente, sin levantar sospechas.
Fuente: Diario Ultima Hora