Mi prometido no es un asesino dice Jessica Torres: Jessica Torres hizo un vídeo mientras que era entrevistada por Álvaro Mora sobre el escándalo que la envuelve a ella y su novio, Oscar Portillo.
La bailarina e influencer ligó de rebote la cañeada de la gente
La bailarina e influencer ligó de rebote la cañeada de la gente por el hecho de que su prometido afirmó que una vez atropelló a un gato, lo mató y tras eso casí en 5 veces ocasiones casí mató a otros gatos. Esto ocurrió en la mitad de un culto del pastor José Duarte.
“Me entero por todas y cada una de las personas que me siguen que le están estudiando. Yo no afirmé nada, mas ya es costumbre ser atacada. La gente está indignada, molesta y enojada por lo que ocurrió. Yo no saldré en defensa de absolutamente nadie. Nuestro culto dura 4 horas y la prensa amarilla sabes como es, y saca de contexto todo”, comenzó diciendo Jessica.
Este “pastor”incita el abandono de gatos porque según el son “malditos demonios y brujos”,en el video uno de sus seguidores dice que le mató a un gato cuando iba de viaje y que casi le mata a 5 más desde ese entonces, y que le responde el loco este “ESTAS PROGRESANDO” riéndose🫤 pic.twitter.com/9vvmK57YfH
— Daniela Bordón (@daniela_bordon) September 5, 2022
La bailarina afirmó que su chuli se expresó mal no más.
“Mi prometido contó que manejando le mató a un gato. Absolutamente nadie en su sano juicio buscará a un gato y le matará. Yo tengo perros, tengo gatos que no son míos y los amo. La gente lo único que desea es tirar su frustración a una persona que desea salir para adelanto y hablo de mi”, afirmó Jessica y siguió:
“Mi novio afirmó que prácticamente casi mato a 5 gatos. Cuando estas en senda no frenas. Y él en su inocencia contó eso. El afirmó que no se expresó bien. Capaz debió decir prácticamente atropellé a 5 gatos. No es que afirmamos que los gatos están endemoniados. Los hechiceros son los que utilizan los gatos para brujería, payé, magia negra y eso es lo que explicaba en el culto”.
La mediática prosiguió culpando a la gente que busca liberar su frustración . “A mi y todo me chocó cuando vi el vídeo, mas vi todo el culto y ahí explica bien. La gente está frustrada, no tiene rumbo y desea dañar a otra persona. No le desearía el mal a absolutamente nadie. Mi prometido no es ningún asesino, ni el profeta. A mi me semeja peor los maltratos a las mujeres y las personas asesinadas. Lo peor es que soy la más atacada y ni hablé”, afirmó Jessi.
PROGRESO ESPIRITUAL
“Estás progresando”, fue el comentario que hizo el Pastor José Duarte cuando Oscar Portillo (novio de Jessica Torres) le afirmó que ya estuvo a puntito de matar 5 gatos. Ante esto, Jessica afirmó que el pastor se refería a un progreso espiritual ndaje.
“No es que matar al gato es el progreso, es que te aparezcan más gatos es el progreso espiritual”, justificó la bailarina y añadió “Acá con los hechiceros los que se deben enfurecer. Ellos son los que matan los gatos”.
En otro instante afirmó que su culto no es para todo público pues es muy espiritual y bastante gente no lo va a comprender. “Hay muchos influencers que se comienzan a colgar de mi. Yo ni les conozco . Cuantas metidas de pata tenemos, mas me confundo y la cruz ya me ponen. Mas si tengo el apoyo de mi familia estoy bien”.