Menor de 2 años murió arrollado por una camioneta: Un niño de 2 años falleció tras ser arrollado por una camioneta, que posteriormente se dio a la fuga, en Caaguazú.
Mediante cámaras de seguridad de la zona consiguieron dar con el responsable, informan.
En la tarde del viernes, un menor de 2 años se encontraba jugando en la casa de su abuela, ubicada en una zona poco transitada por vehículos, cuando salió corriendo repentinamente a la calle y fue atropellado por una camioneta, que siguió su camino pese a haber arrollado al niño.
Posteriormente, el pequeño fue auxiliado rápidamente al centro asistencial más cercano, el Hospital de Caaguazú.
Un bebé de dos años de edad murió arrollado por una camioneta, en Caaguazú. El conductor huyó, pero luego fue capturado por la Policía Nacional.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 6, 2022
🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/H4jcTGsXYl
Los médicos realizaron todos los procedimientos para salvar al niño, hasta que confirmaron su deceso a consecuencia de las múltiples lesiones que recibió, según intervinientes.
La policía hizo un trabajo investigativo en la zona, encontrando dos cámaras de circuito cerrado que evidenciaron la hora aproximada en que un vehículo circulaba en la zona, identificaron al propietario del rodado y lo detuvieron. Actualmente, se encuentra a disposición de la fiscalía, informaron.
Fuente: NPY