Mató a su vecino porque pensó que le robó su celular: El fallecido fue a reclamarle al vecino, mas este se enfureció y le clavó un par de veces con un cuchillo tipo carnicero.
Tras clavar a su vecino, el hombre se dio a la fuga, pero fue ubicado y quedó detenido.
Un horrible hecho de homicidio ocurrió el día de ayer, domingo, en el asentamiento Riachuelo Hũ, de la ciudad de Caaguazú, después de que un hombre de 30 años haya apuñalado a su vecino, tras una discusión por el hurto de un celular.
Cerca de las 20:30, Richard Giménez Ledesma (21 años) fue hasta la casa de la mamá de Arnaldo Tamas Escobar (30 años) a reclamarle el hurto de su celular, aduciendo que Arnaldo sería el creador, mas este, muy enojado, entró a la residencia y más tarde salió con un cuchillo tipo carnicero y clavó un par de veces al joven, en la zona de abdomen.
El cuchillo empleado en el hecho, fue requisado del poder del detenido.
También te puede Interesar: Noticias del Diario Hoy py
Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga, al tiempo que el herido fue socorrido por los vecinos y familiares hasta el Centro de salud de Coronel Oviedo, donde lastimosamente en la madrugada de este lunes murió.
El oficial del departamento de Investigaciones de Caaguazú, David Verón, afirmó que procuraron al chaval en casa de su mamá y hermanos, mas no consiguieron hallarlo, entonces recibieron la información de que estaría en casa de su suegra; fue visualizado en la vía pública y quedó detenido cerca de las 23:50.
El fallecido contaba con orden de atrapa pendiente por tentativa de homicidio doloso año dos mil veinte y robo agravado y otros, año dos mil veinte, en Caaguazú.