Machista, maltratador y sin empatía es como recuerdan a René Olmedo: Varios excompañeros relataron el «infierno» que vivieron con René Olmedo, imputado por Lesión Grave luego de arrojar una copa de vidrio a Nara Ledesma.
Incluso manifestaron que causó mucho daño físico y psicológico con su comportamiento
Esto ya que además de las palabras despectivas, le gustaba arrojar objetos punzantes por la cabeza de las personas para hacerse el simpático.
Luego del incidente que ocasionó René Olmedo en la discoteca Morgan, las redes sociales fueron el canal de desahogo para todos los que fueron marcados de forma negativa por el hoy imputado.
Uno de los perfiles relata que le da pena, miedo e incluso vergüenza escribir sobre su excompañero, pero es algo que se debe tener en cuenta de acuerdo a la situación.
“Los que le conocen saben que él no es una persona empática, siempre transmitió miedo».
«Es el que le decía ‘gorda de mierda’ a la compañera con problemas alimentarios, que se dirigía a sus compañeros como ‘naba, vaira, killa, perra, imbécil’; que arrojaba objetos punzantes a la cabeza de los compañeros para hacerse del simpático”, expresó la usuaria Tatiana Lesme.
Por si estaban creyendo que Rene Olmedo está arrepentido de lo que le hizo a Nara ? pic.twitter.com/YARKDjzZVx
— Sofia Ramirez Q (@SofRamirezQ) March 7, 2022
En su publicación menciona que si bien René recibía una sanción de parte de las autoridades del colegio, siempre mostraba un falso arrepentimiento o cambiaba la historia de lo que realmente pasó para conseguir que lo perdonen.
“Las sanciones nunca fueron algo importante o ni reflexivo para él”, al contrario, solo se volvió más prepotente que recibía peores sanciones que no cambiaban nada, indicó.
Pero no solo René es recordado de esa manera, sino al grupo que integraba, a quienes se les atribuye hechos machistas, homofóbicos, clasistas, bulleadores y prepotentes.
“Hablo por mi, por Nara, por cualquier persona que se cruzó con esta gente y en especial, hablo por todos mis compañeros y compañeras que sé lo que sufrieron durante años por culpa de ellos, en plural, porque René no es el único. Ya es hora de cortar esto”, arremetió otra excompañera.
Así también, Sol comentó el bullying que vivió, ya que René siempre fue de esa manera.
“En 8° grado sufrí bullying por parte de este personaje, perdí mi autoestima, no quería ir al colegio, mis papás iban a diario junto a la profe guía y psicóloga para pedir que se haga algo porque yo no era la única, ya en esa época se acostumbraba a tirar cosas. Mi tortura terminó cuando se lo echó del colegio”, contó.
De esa manera, varios testimonios de hombres y mujeres que fueron víctimas de violencia por parte de René relataron sus experiencias. Incluso, mencionaron que el Karma llega tarde o temprano, y que esta vez le tocó a él.
Cabe mencionar que Nara Ledesma sufrió una agresión importante debido a la copa de vidrio que le arrojó René Olmedo, quien está imputado por Lesión Grave y cuenta con prisión preventiva.
La mujer quedó con un profundo corte de 50 puntos y necesitará una intervención quirúrgica.
La fiscal Natalia Cacavelos mencionó en Universo 970 AM-Nación Media que tanto víctima como victimario no se conocen y que antes del incidente, no hubo agresión previa.
Sobre la versión del joven denunciado, quien alega que le habían arrojado primero un vaper y que por eso reaccionó lanzando la copa que creyó que era de plástico, la fiscala sostuvo que en los videos no se observa esa situación pero que se investigará también ese detalle.
Fuente: Diario Hoy py
▶️ Índice: