• quiniela
  • arroba
  • z library
  • telefuturo
  • snt
  • rpc
  • traductor guarani
  • rue
  • ruc
martes, septiembre 26, 2023
  • Login
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
No Result
View All Result
IPParaguay
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos
No Result
View All Result
IPParaguay
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home diario hoy py

Los narco universitarios facturaban US$ 140.000 (ganancia limpia) al mes

Los narco universitarios facturaban

Los narco universitarios facturaban

ADVERTISEMENT
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
4.9/5 - (8 votos)

La estructura de la banda de narco-universitarios detenidos por la Policía, facturaba alrededor de 140.000 dólares al mes, según estiman autoridades intervinientes.

“Ellos comercializaban 40 kilos de cocaína por mes, que mezclados les daba una ganancia del 100 % que totalizaban 140 mil dólares., la clientela que tenían era principalmente de la clase alta”, explicó el comisario Osvaldo Avalos en comunicación con el Canal 4.

ADVERTISEMENT

Apuntó que la agrupación se proveía de droga de Pedro Juan Caballero y Concepción, y que sus centros de operaciones eran Villa Elisa, Asunción (barrios Kambala y San Vicente) y Lambaré.

Desde esos núcleos proveían, utilizando el sistema Delivery e inclusive en la modalidad de pos pago. “El método de distribución contemplaba incluso ese sistema de cobro. Daban esa comodidad (a su clientela) y él (Galindo) no tocaba prácticamente la droga”, consignó el comisario Avalos.

ADVERTISEMENT

En los allanamientos realizados por Fiscalía y Policía, se decomisaron partidas de cocaína de alta pureza, armas, vehículos y embarcaciones lujosos, además de dinero provenientes de la comercialización de los estupefacientes.

Se estima que los bienes adquiridos formaban ya parte del sistema de lavado de dinero, ya que las grandes sumas que facturaban, no podían ingresar al sistema financiero legal, sin llamar la atención de los organismos de control.

ALGUNOS DETENIDOS

Conforme avanzan las investigaciones en torno a la banda criminal, van saltando detalles del núcleo central de quienes estaban al frente de los narco universitarios.

Desbaratan otra red de narcotráfico tras varios allanamientos. La banda estaba conformada por universitarios.

?EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/aRQ7Qxc9vM

— Telefuturo (@Telefuturo) March 28, 2022

En ese sentido mencionan que una de las detenidas, Luz Antonella Guerrero, era la número dos del grupo, y la que se encargaba de llevar las cuentas financieras. Estudiante de Economía, se constituyó en la mano derecha de Walter Galindo.

También te puede interesar: Diario Hoy py

Los otros detenidos del equipo principal son Cristhian David Galeano, Fernando Rafael Silva, Marcos Ortellado, Héctor David Riveros Cáceres, Mauro Rodríguez, Lucas Rodríguez, entre otros.

Looks like you have blocked notifications!

Recomendados

  • All
  • Telebingo
  • Senete
  • quiniela
resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 25 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

Seneté 24 de Septiembre del 2023 resultado del sorteo

Seneté 24 de Septiembre del 2023 resultado del sorteo [̲̅$̲̅( ͡◐ ͜ʖ ͡◐)̲̅$̲̅]

Resultado del Sorteo de Telebingo Triple 24 de Septiembre 2023

Resultado del Sorteo de Telebingo Triple 24 de Septiembre 2023 ☜ ( ͡🔥 ͜ʖ ͡🔥)

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 24 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

resultado de la quiniela teete ipparaguay

Resultado de tu Quiniela Teeté del 23 de Setiembre de 2023 ( 🔥 ᴗ 🔥 )

Resultado de la Quiniela de tucumán

Resultado de Quiniela de Tucumán Nocturna del 22 de Septiembre del 2023

Sobre Nosotros

Somos un medio de comunicación exclusivamente digital que utiliza todas las plataformas sociales en busca de entregar de manera instantánea la noticia del momento y los hechos más importantes del día, nuestra información se apunta a informar según las tendencias en redes. INFO PARAGUAY analiza las informaciones que es relevante para los lectores “Informamos lo que realmente interesa”.Leer Más

Tags

abc abc color amambay ande Celulares cerro porteño COVID covid19 cursos Economía hacienda Huawei infobae interesantes mec olimpia senete subsidio Telebingo utiles

Recent News

Protestas en San Antonio por falta de Agua

🚱 Protestas en San Antonio por falta de Agua

Solidaridad animal, Cocodrilos rescatan a un perrito de río

🐊🐕 Solidaridad animal, Cocodrilos rescatan a un perrito de río

© 2023 IPPARAGUAY

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Cotización
  • Senete
  • Telebingo
  • Meteorología
  • Ande Factura
  • Ande Reclamos

© 2023 IPPARAGUAY

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sitemap | Que es | Flip a Coin | Tipo de Cambio | Marcas de Coches