Lo que no gusta al patrón Vierci es carne podrida aclara (e incendia) Luis: La censura en tiempo real (récord) de una entrevista hecha por Luis Bareiro (radio Monumental) se convirtió en trending topic en la red Twitter.
Las expresiones del catedrático.
El entrevistado fue Michael Gold Biss, catedrático de Ciencias Políticas de universidad de EE.UU, quien a la pregunta de si qué opinaba sobre el informe del Departamento de Estado sobre Horacio Cartes, respondió que era una maniobra política. Y que era llamativo que se lanzara pocos meses antes de las elecciones que se prevén en Paraguay.
Las expresiones del catedrático, desde el inicio, fue lo que en el boxeo representa un golpe de nocaut en primer round. En el que el receptor del impacto queda sin capacidad de reacción, atontado. Y fue lo que proyectó Bareiro, quien a poco de la primera pausa del interlocutor, dio por terminada la entrevista.
“El señor (Gold-Biss) no es lo que dijo ser. Aparentemente nos vendieron carne podrida. Pero la verdad no tengo idea, no manejo las redes sociales, pero me parece un argumento infantil de los sicarios de HC”, respondió Bareiro, cuando la periodista Carmiña Massi le preguntó por qué borraron de las redes la entrevista que hizo con el catedrático.
Más que aclaración, las expresiones de Bareiro confirmó que la decisión de borrar (censurar) textos y audio de Golden-Biss, llegó de las alturas del holding, algo que jamás ningún periodista (estrella) del grupo había aceptado, no obstante ser una realidad conocida por todos.
La conversión de la entrevista en bluf (propaganda que no cumple con la expectativa prevista), enervó a varias de las estrellas del holding con sede central en- Villa Morra. Pero en vista al incendio que ya tenía proporciones descomunales, surgió la orden de no echar mas combustible al fuego, saliendo a responder las críticas.
Fuente: Diario Hoy py