Juana González, de 61 años, fue al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) para hacerse un control médico, pero al salir se llevó una desagradable sorpresa: su vehículo había desaparecido.
Todo quedó registrado en una cámara de circuito cerrado, que captó el momento exacto en que un desconocido se llevaba el coche, un Toyota Corolla gris, chapa BUB 694. Telefuturo difundió las imágenes del robo.
Juana dejó su auto estacionado alrededor de las 14:21 y, cuando volvió a las 15:30, ya no estaba. “Acudí a unos policías que estaban cerca y pedí hacer la denuncia”, relató la mujer. “Es mi medio de transporte y justo ese día fui a retirar medicamentos porque tengo protocolo cada mes”.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
La víctima, que sufre de una enfermedad crónica y depende del vehículo para trasladarse, no podía creer lo que había sucedido. Desesperada, pidió ayuda a las autoridades para encontrar su coche.
El robo ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central. Juana dejó su vehículo estacionado en la vía pública, cerca del Hospital Ingavi. Ahora, espera que las autoridades den con el paradero del ladrón.
Fuente: Diario Ultima Hora