Laurys Diva no pierde tiempo y empieza a construir otra mansión: Sin perder tiempo porque “la juventud no es eterna”, he’i, Laurys Diva empezó hoy con otra construcción.
Laurys Diva, esta tarde, desde el lugar de su nueva edificación.
Dos años después de inaugurar su “mansión” en su barrio de Ñemby, ahora invierte su plata en otra casa que proyecta ser enorme también.
Hizo un video para mostrar su nueva obra y en tono de broma dijo que ya apunta a ser “Laury Divas Construcciones”. Sabiendo ya que no van a faltar quienes le critiquen y cuestionen la manera en que hace plata, ella misma tiró, en tono irónico: “Ña Morena está orgullosa de mí”.
Además de su “mansión” y esta nueva construcción con la que arrancó hoy, Laurys tiene una feroz camioneta que compró por casi 400 millones de guaracas.
Ella empezó a hacer mucha plata, desde hace unos tres años, vendiendo sus fotos y videos hots en internet. Cuando algunos criticones pidieron que le caiga la Secretaría de Tributación, desde esta oficina salieron a informar que Laurys, en realidad, paga sus impuestos y que, de verdad, factura una ponchada de plata por año.
Fuente: Diario Crónica