Ladrones hurtan millonaria suma de dinero pero luego dejan el dinero en un auto: Unos ladrones hurtaron unos USD 4.600 en Ciudad del Este en un auto que fue denunciado como hurtado.
Luego, dejaron el auto en la calle, pero lo mas llamativo de todo es que no se llevaron el monto de dinero.
La Policía Nacional anunció sobre un increíble caso en el que unos extraños perpetraron un asalto en Localidad del Este, Departamento de Prominente Paraná, donde se alzaron con unos dólares 4.600, cerca de G. 31 millones, pero por último no se han quedado con el dinero.
Los mismos habrían cometido el hecho dentro de un automóvil que fue encontrado más adelante abandonado en la calle. Llamativamente, dentro suyo se encontraba el dinero que habían robado.
El asalto se registró cerca de las 18:30 de este lunes frente a un departamento situado sobre Más grande Alfredo, entre Coronel Abdón Palacios y General Alcibiades Ibáñez, del vecindario General Pablo Rojas de Localidad del Este.
Las víctimas fueron identificadas como Sixto Manuel Torres Rojas, de 43 años; su hermano Óscar Ariel Torres, de 41 años; y el hijo del primero, Alejandro Manuel Torres Vallejos, de 17 años.
Hasta entonces, los teóricos autores del atraco fueron tres hombres, de los cuales en teoría dos son de estatura mediana, medio robustos, con tapabocas de color negro, y aparentemente eran adolescentes de entre 20 a 22 años. Las propiedades del tercero no se anunciaron.
También te puede Interesar: Noticias del Diario Ultima Hora
Según el informe de la policía, los mismos portaban armas de fuego
Según el informe de la policía, los mismos portaban armas de fuego, presumiblemente revólver y llegaron en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color blanco, con chapa apócrifa CBJ 525, la cual le pertenecería a otro rodado de la marca Toyota, modelo Caldina, de color blanco.
Posterior al robo, el automóvil usado por los sindicados fue abandonado en la región y, tras ser inspeccionado por agentes de Criminalística de la Policía Nacional, se constató que dentro suyo se encontraba una mochila tipo botinera con la suma de dinero sucio.
Además, según con personal de Automotores de la Policía Nacional, se ratificó que el transporte fué denunciado como hurtado por su propietaria el pasado 30 de enero en la Subcomisaría Tercera del vecindario Santa Ana, de Localidad del Este.
Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría Cuarta de Pablo Rojas y la situacion fue comunicado al agente fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien dispuso que el rodado y el dinero sean trasladados hasta la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.