Jueves con clima cálido y lluvias dispersas: La Dirección de Meteorología pronostica un clima fresco a cálido con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en diferentes puntos del país.
Reporte de Meteorología
El reporte de Meteorología señala que el clima estará fresco durante la mañana y será más cálido en horas de la tarde. Se espera una jornada con cielo mayormente nublado y vientos del sur.
ambién se experimentará un aumento en la nubosidad por lo que se prevén lluvias dispersas en gran parte de la Región Oriental y el sur del Chaco. Incluso, podrían formarse tormentas puntuales sobre el sur y sureste de la Región Oriental.
Para Asunción y el área metropolitana se espera una máxima de 25ºC y en el Norte se aguarda una máxima de 32ºC.
En el Sur la temperatura llegará a 23ºC, mientras que en el Este será de 29ºC. En el Chaco, la máxima estará alrededor de 35ºC.
La probabilidad de lluvias disminuye para el viernes, primeramente, en el Sur y más tarde en el Centro y Este del país.
Ya para los próximos días la temperatura iría aumentando gradualmente, dando paso a un fin de semana con amaneceres frescos y tardes cálidas a calurosas.
Fuente: Diario Ultima Hora