Un fatรญdico accidente de trรกnsito cobrรณ la vida de un joven motociclista en la madrugada del viernes en Luque, desatando no solo el dolor por la pรฉrdida sino tambiรฉn la frustraciรณn por la tardanza en el procedimiento fiscal.
El siniestro ocurriรณ alrededor de las 05:00 horas en la intersecciรณn de las avenidas Las Residentas y Juan Ramรณn Medina, en el barrio 3 de Mayo. Juan Angel Pereira Durรฉ, de 19 aรฑos, se dirigรญa a su trabajo cuando se vio involucrado en una colisiรณn mรบltiple que implicรณ a su motocicleta Taiga, un automรณvil Toyota Runx y un รณmnibus de transporte pรบblico.
Segรบn relatos de testigos, Pereira Durรฉ habrรญa intentado adelantar al autobรบs, perdiendo el control de su vehรญculo al rozar con la rueda del mismo. Esta maniobra lo llevรณ a caer en el carril contrario, donde fue embestido por el automรณvil conducido por Bruno Daniel Giannini Vera, de 53 aรฑos, quien no pudo evitar el impacto.
Bomberos voluntarios acudieron rรกpidamente al llamado de emergencia, pero a pesar de sus esfuerzos por reanimar al joven, no lograron salvarle la vida. Lo que siguiรณ fue una espera angustiante: el cuerpo de Pereira Durรฉ permaneciรณ en el lugar del accidente por mรกs de dos horas, mientras se aguardaba la llegada de representantes del Ministerio Pรบblico para realizar el levantamiento correspondiente.
Esta demora no solo prolongรณ el dolor de los familiares y amigos de la vรญctima, sino que tambiรฉn generรณ un caos significativo en el trรกnsito de la zona. Hasta las 08:00 horas, aproximadamente tres horas despuรฉs del incidente, aรบn no se habรญa presentado ningรบn fiscal en el sitio, lo que provocรณ crรญticas por parte de los presentes y cuestionamientos sobre la eficiencia del sistema de respuesta ante emergencias.
๐#AHORA Un motociclista de 19 aรฑos de edad muriรณ en accidente de trรกnsito, en el barrio Tres de Mayo, ruta Luque- San Bernardino.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 4, 2024
๐ดEN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/3okhiABB5a
Fuente: Diario Ultima Hora




