Joven fue asesinado por escribir con esposa ajena: La víctima fue hasta la casa de su compañero, que lo recibió a balazos.
El hombre fue auxiliado hasta el hospital de Guayaibí ciudad donde vivia, pero no aguantó y falleció.
Rodrigo Medina fue asesinado de un escopetazo a la altura del pecho
Rodrigo Medina, de 23 años, fue asesinado de un escopetazo a la altura del pecho, luego de ser descubierto que escribía con la esposa de uno de sus compañeros de trabajo, con quien construían una iglesia evangélica.
El trágico hecho ocurrió cerca de las 20:30 del miércoles, en la cuadrante Morumbi 2, del barrio San Pedro del distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro.
Primeros Datos
Según los primeros datos, Édgar, el supuesto autor y compañero de Rodrigo, revisó el celular de su esposa y descubrió que chateaba con el ahora asesinado, por lo que reclamó a su compañero.
Rodrigo, tratando de solucionar y aclarar todo, decidió ir hasta la casa de su amigo, pero fue recibido a balazos.
El joven fue hasta la casa del supuesto autor
“Ayer a la noche, el joven fue hasta la casa del supuesto autor para hablar y solucionar el problema, según contó el testigo que acompañaba al muchacho.
Antes de que lleguen a la casa, este Édgar salió en la vereda con una escopeta y le disparó”, contó el oficial Hugo Marín, de la Comisaría 20 del barrio San Pedro.
Fuente: Diario Hoy py
▶️ Aquí te informamos sobre 👇: