Un hombre apuñaló a su padrastro con una foisa, en el distrito de Curuguaty, luego de que tratara de intervenir en una pelea que tenía con su pareja, informaron.
La noche del jueves, en el distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú, un hombre fue gravemente herido con una foisa por su hijastro. La víctima, Antonio Guaidaré Franco, de 48 años, intentaba intervenir en una pelea que mantenía su hijastro, Bernardo Galeano, con su pareja, siendo herido mortalmente por con una foisa por el joven, que posteriormente se dio a la fuga, relataron los intervinientes.
Los presentes los auxiliaron rápidamente hasta el hospital de la ciudad, sin embargo, al tener heridas demasiado profundas, llegó prácticamente sin signos de vida, según el médico de guardia.
Pese a que el agresor intentó escapar, fue detenido durante la madrugada de este viernes por los efectivos policiales de la comisaría 5°, y actualmente se encuentra a disposición de la justicia, informaron.
Según la esposa de la víctima, al momento de la agresión, el joven no se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando agredió a su padrastro, señaló.
Fuente: Npy en vivo