“Jaka” tiene arresto domiciliario y orden de alejamiento de su beba: “Jaka” no podrá vivir en la misma casa que su hija.
El fiscal José Núñez, de la Unidad Penal Nº 2 de San Juan Nepomuceno, Caazapá, tomó declaración a Vicente “Jaka” Saenger
Para que brinde explicaciones sobre su actuar y el de su doña que lo acompañó al darle de beber una bebida que parecía ser cerveza a su bebé de seis meses
La fiscalía finalmente imputó al influencer por falta del deber del cuidado por haber dado cerveza a su retoña. También se le dio medidas preventivas para someterse al proceso, con prisión domiciliaria y exclusión del hogar, pea hína, lejos de su hija.
Recordemos que la noche del lunes 5 de setiembre, Vicente “Jakare” Saenger, se encontraba como de costumbre realizando una de sus transmisiones en vivo cuando sorprendió a todos sus seguidores en el momento en que una mujer que lo acompañaba y empezó a darle de beber algo parecido a cerveza a su bebé de seis meses.
Durante la filmación, “Jaka” festeja el accionar de la persona que le da de beber a la niña y le hace preguntas cómo: “¿oiko pio? (¿te gusta?)”. Tras este polémico video, se vino el aluvión de repudio en los internautas de las redes sociales, que cuestionaron duramente a “Jaka”.
UN PEQUEÑO ERROR
“Nde bárbaro, un pequeño error, pero la gente me conoce; no fue intencional lo que hice, pero está bien, no me voy a esconder. No es que robé, no es violación. Cuántos corruptos hay y no se van a ningún lado. Mi conciencia está tranquila, vamos a salir de esta”, expresó “Jaka” admitiendo algo de culpa.
El influencer mencionó avei que una vez que salga de una eventual reclusión se dedicará a hacer justicia por los niños. “En el 2027 ya volveré a salir. Y el día que salga vamos a hacer justicia para todos los que están en la calle. Vamos a darle dolor de cabeza a los de la Codeni. Va a ser grande la bronca”, remató.