Influencer perdona infidelidad y se tatúa la cara de su pareja: Narally Najam perdonó a su pareja que le fue infiel y también se tatuó su rostro en la cara como exhibe de amor; en TikTok le llueven críticas porque está “gritando por terapia”
Las criticas no se hicieron esperar para esta influencer
Narally Najam perdonó a su pareja que le fue infiel y también se tatuó su rostro en la cara como exhibe de amor; en TikTok le llueven críticas porque está “gritando por terapia”
Hay de historias a historias y de fallos a fallos. Es así catalogado el accionar de la influencer Narally Najam, quien se realizó un tatuaje que dió de qué comentar. En comunidades, varias personas cuestionan la elección de la generadora de contenido y también aseguran que se niegan a creer que es una situación.
Esto se origina por que la mujer perdonó una infidelidad y se tatuó en la cara la cara de su pareja para demostrarle su amor. Has leído bien, ella fue la engañada, pero igual fue quien tuvo que mostrar lo que siente para que su novia Laura creyera que la se encontraba perdonando.
Narally Najam, quien es de Reino Unido, ha compartido el resultado en su cuenta de TikTok, donde luce el tatuaje que se realizó en el pómulo izquierdo, aunque la verdad es que le cubre toda la mejía porque el diseño es considerables para que se aprecien los datos del rostro de su novia.
Según con Infobae, la influencer vivía una de las etapas más contentos de su historia porque dio a luz al reducido King.
La llegada del niño recién nacido simbolizó lo que ella y Laura soñaban: crear su familia. No obstante, a lo largo de el embarazo su pareja le fué infiel no una, sino numerosas ocasiones con otra mujer.
A algunos días de ser madre, Narally Najam se dió cuenta de los engaños y recurrió a su red social en internet para comunicar lo sucedido: “pensando que éramos la familia especial. Acabo de ofrecerle un hijo, compramos una vivienda y todo aparentaba tan real… Sólo para conocer que me estuvo engañando. Inclusive cuando se encontraba de parto”.
Sus fieles le externaron su acompañamiento y le dedicaron expresiones de aliento, más que nada porque por el momento no está sola, sino que ya tiene un niño recién nacido y debe seguir estando fuerte por él. Pero se ve que el enojo fue corto, debido a que a las horas mencionó que todo se había arreglado y la reconciliación llegó sin aguardar más.
Reacciones negativas
A lo largo de la charla entre las novias, Laura habría prometido no ser de nuevo infiel, sugiere el medio de Inglaterra The Mirror. En respuesta, Narally Najam tomo la decisión de tatuarse en honor a su pareja por el amor incondicional que le tiene.
Tras presumir el tatuaje, la gente respondieron con enorme sorpresa y le escribieron “obsesión”, “yo cuando el que me agrada no me otorga bola”, “cuánta intensidad”, “me niego a creer que sea real” o “estás gritando por terapia”. La influencer ignoró esto y sencillamente comentó “cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ (así le dice a su pareja) tatuada en mí, más allá de que ‘papá’ me engañó”.