Imputan por falta del deber del cuidado a madre de niño desaparecido: Según la Fiscalía, las declaraciones de la madre del niño desaparecido, «Peño», tenían varias incongruencias y la imputaron por violación al deber del cuidado.
El niño de 12 años desapareció el pasado 4 de junio
La Fiscalía presentó una imputación contra la madre del niño de 12 años desaparecido el pasado 4 de junio por falta al deber del cuidado, ya que la mujer no vive en la casa familiar desde hace más de un año, sino que se hace presente esporádicamente, teniendo a sus hijos prácticamente en un estado de abandono, explicó la fiscal interviniente.
Agregó que, tras conversar con los hijos de la mujer, encontraron varias contradicciones en cuanto a las informaciones brindadas.
Los agentes de la unidad antisecuestro y criminalística allanaron la vivienda de la familia para buscar algún elemento que los ayuda a encontrar a «Peño».
Incautaron varios aparatos celulares, excavaron en el patio trasero y abrieron todos los colchones que se encontraban en la casa, pero no hallaron indicios de donde podría encontrarse el niño.
Fuente: NPY