Hombre se desploma en plena calle cuando iba a buscar medicamentos: El hombre cayó fulminado a pocos metros del puesto de salud al que acudía.
Cayo fulminado
Un hombre que estaba cerca de los 70 años de golpe se sintió mal en plena calle y cayó fulminado en la vía pública de Villarrica, frente a la Unidad de Salud Familiar donde acudía regularmente. De acuerdo a los primeros datos policiales que se manejan, el mismo era un paciente hipertenso que justamente iba a buscar sus medicamentos.
Ni bien se desplomó, corrieron en su auxilio profesionales de blanco pertenecientes a la citada USF y ni bien llegaron al mismo se dieron cuenta de la gravedad del caso, por lo que le hicieron reanimación por casi media hora sin que se haya podido, lastimosamente, poder lograr el objetivo que tenían.
Desde ese puesto informaron que hoy era nomás luego su día de consulta, donde le controlan una vez al mes a la vez que le dan los medicamentos para que siga adelante con su tratamiento. La causa de muerte fue un infarto fulminante, que se dio casualmente a metros del nosocomio.
Familiares dijeron que no tenía signos de alarma y que incluso se iba caminando hasta el lugar donde retiraba los remedios ya que no vivía lejos.
Fuente: Diario Crónica