Hombre finge ser víctima de violación para robar celular y arma: Un hombre ingresó a un supermercado en Asunción señalando estar muy alterado por haber sido víctima de una violación.
Al ser atendido por funcionarios del local, robó el celular de una trabajadora y luego huyó.
Luego despojó de su revólver a un guardia de seguridad. Disparó a unos policías antes de ser detenido.
Esta persona, cuya identidad fue mantenida en reserva, fue finalmente detenida por la Policía a pocas cuadras del supermercado del que robó un teléfono, ubicado sobre la avenida Perú, en Asunción. Antes de ser aprehendido, realizó tres disparos contra los agentes policiales, informó NPY. No hubo heridos.
Familiares del hombre indicaron a los agentes de la Comisaría 3ª Metropolitana que él estaba bajo los efectos de una mezcla de varias drogas. El arma robada y y el celular fueron recuperados por los uniformados.
«Esta es una persona que vive en Villa Elisa, no tiene antecedentes y en el momento de la aprehensión estaba muy alterado, aparentemente bajo los efectos de estupefacientes. La madre nos dijo que es una persona adicta a algún tipo de drogas», comentó al medio televisivo un agente policial interviniente.
El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando esta persona ingresó al supermercado alegando haber sido violado. Cuando los funcionarios del local se acercaron a él para calmarlo y asistirlo, forcejeó con ellos y robó el celular de una empleada.
Al salir se encontró con un guardia de seguridad, con quien también tuvo un forcejeo. El hombre logró despojarlo de un revólver calibre 38 y nuevamente se dio a la fuga.
Fue con esta arma que disparó contra los policías que lo interceptaron, sobre la avenida Mariscal López. Ninguno de los tiros hirió a los agentes.
Fuente: Diario Ultima Hora