Un extraño incidente tuvo lugar en Cambyretá, Itapúa, donde un hombre que inicialmente parecía ser un comprador de buena fe terminó intentando asaltar a la dueña de una boutique.
Según los informes, el individuo ingresó al local de Luz Bogado, quien es la propietaria de la tienda, y pidió unos jeans para mujer, asegurando que eran para su “enamorada”. Durante la compra, el hombre consultó si podría cambiar la prenda en caso de que no le quedara bien a su pareja, a lo que la vendedora respondió afirmativamente.
Sin embargo, unas horas después, el mismo hombre regresó al establecimiento, alegando que los jeans no le habían quedado a su enamorada y solicitó la devolución de su dinero. Antes de que la propietaria pudiera darle una respuesta, el sujeto sacó un cuchillo y la amenazó, exigiendo el dinero de la caja.
Lo sorprendente es que el presunto asaltante, tras amenazar a la vendedora, se mostró arrepentido. Según la víctima, el hombre le explicó que no quería llevar a cabo el asalto porque supuestamente un tal Luis Giménez le había enviado para hacerlo.
El hombre, en un intento por evitar que la vendedora pidiera ayuda, le pidió que se dirigiera a la parte trasera del local mientras él intentaba escapar. La afectada, tras el incidente, decidió denunciar el hecho en la Comisaría 101 de Cambyretá. Al no conocer a nadie con el nombre mencionado, se sospecha que el hombre pudo haber inventado esa historia para justificar su comportamiento y tratar de salir de la situación.
Este insólito caso ha dejado a la comunidad en estado de shock, recordando la importancia de estar alerta incluso en situaciones que parecen cotidianas.
Fuente: Diario Extra py