Hallan cadáver de un hombre detrás de un motel en Caazapá: Cuervos ya comieron toda la piel y la carne del cuerpo, reportaron los funcionarios del Ministerio Público.
Por su ropa, creen que se trate del cadáver de un hombre.
Una desagradable sorpresa se llevó esta tarde un hombre tras ir a buscar a sus vacas en un bosquejo de la ciudad de Abaí, Caazapá: encontró el cráneo y otros huesos de una persona esparcidos en un yuyal.
De inmediato llamó a los oficiales de la Comisaría 3ra. de la ciudad para reportar el hallazgo. Los uniformados se acercaron al sitio, ubicado detrás de un motel, y constataron que era el cuerpo desmembrado de un hombre aparentemente. La cabeza estaba a otros de sus extremidades.
El fiscal José Núñez también se constituyó al lugar y señaló a Suceso Radio y TV que creen que el cadáver sería de un hombre por las prendas que hallaron. Así también, adelantó que el cuerpo fue comido por cuervos aparentemente, ya que no tenía más piel ni carne.
En ese sentido, destacó que el cadáver estaría ahí solo semanas o máximo un mes. Hasta el momento no saben la identidad del fallecido, tampoco cómo llegó hasta allí, ya que el bosquejo queda a unos 300 metros de la ruta que une a la ciudad de San Juan Nepomuceno con Abaí.
La policía investiga si se trata de alguna persona reportada como desaparecida en el departamento.
Fuente: Diario Extra py