Hace 7 meses le mataron a mi hija y no hicieron nada: El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, cuestionó la inutilidad del Gobierno de Mario Abdo Benítez y dijo que hace siete meses pidió justicia por la muerte de su hija, pero que hasta hoy no logran nada.
Lo dijo ante la visita del ministro del Interior, Federico González.
“Hace siete meses le mataron a mi hija y no hicieron nada, tu presidente Mario Abdo no hizo nada, estos policías no hicieron nada. Tienen que irse todos de acá, no tienen gracia, tengan un poco de vergüenza”, fue la reacción del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo al ver llegar al ministro del Interior, Federico González.
El secretario de Estado acudió ayer al hospital a llevar su apoyo moral a la familia Acevedo, pero recibió los reclamos del hermano de la víctima, quien indicó que ya no puede pedir nada, pues en su momento ya no le dieron respuesta a la exigencia de justicia por el asesinado de su hija Hailée Acevedo.
Nosotros nos dejamos de la política
“Si no se quieren quedar que no se queden, nosotros nos dejamos de la política, no les vamos a molestar más ustedes, decile a Marito que se tranquilice, que trabaje con su Hugo Velázquez, así como dicen que en el 2023 van a empezar a trabajar”, insistió.
Los doctores David Peña y Fátima Medina informaron anoche que el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, sigue en estado delicado, debido a las heridas en la región maxilar y a nivel del cuello.
El paciente no está en condiciones para el traslado a otra ciudad, ya que primero debe garantizarse su estabilidad clínica. Se observará su evolución en las próximas horas con asesoramiento de un cardiólogo.
Fuente: Diario Hoy py