Gracias a vecinos abuela desalojada volvió a su casa: Doña María pudo volver tranquilamente a su casa.
Doña María Belén tiene 98 años y hace al menos 15 días superó al maldito virus.
Ella vive en Ciudad del Este y tras su recuperación volvió a su casa. Grande fue su sorpresa que cuando llegó a su casa ya le negaron la entrada debido a que supuestamente su exnuera junto con su hermana, una abogada, quisieron apropiarse de su casa.
La abuelita se quedó en la calle por unos minutos antes de que los vecinos unidos empezaron a lalar frente a la vivienda hasta que lograron que “la casa fue devuelta”.
Según la publicación del Portal CDE, la abogada y hermana de la exnuera presentó una denuncia por violencia familiar contra la abuelita, quien es dependiente de una silla de ruedas.
Vecinos de Ña María la defienden
Los vecinos aseguran que Ña María apenas puede moverse, por lo que es imposible que pueda reaccionar de manera violenta contra alguna persona.
La jueza de Paz Feliciana Florentín Cardozo firmó el documento en donde se le acusa a la abue por violencia familiar, por lo que ligó avei la cañeada por parte de los vecinos. Todos los lugareños y conocidos de ña María saltaron de la felicidad después de que se hizo justicia para la abuelita.
Fuente: Diario Crónica